Ofrecemos el servicio de gestoría y trámites diversos ante el IMSS. En muchas ocasiones no tienes tiempo de hacer largas filas en el IMSS, para llevar acabo trámites necesarios para regularizar tus registros básicos ante el IMSS. Los errores más comunes que suelen darse, son errores en el nombre, apellido, cura, rfc, etc. y si estos datos no se encuentran en orden, simplemente te veras impedido a tramitar tu pensión.
Es por ello, que exclusivamente, a nuestros clientes locales, les ofrecemos el servicio de diversos trámites ante el IMSS por un costo mínimo. Lo trámites para clientes foráneos no son ofrecidos, en virtud de que dichos trámites requieren ser realizados en las delegaciones que correspondan al domicilio del interesado, y en muchos trámites, se requiere la presencia del interesado.
Servicio de gestoría
Corrección de Nombre
Corrección de clave CURP
Corrección de Datos Básicos
Recuperación se semanas cotizadas
Recursos de Inconformidad de pensión
Recuperación de AFORES
Nuestra recomendación
Procura tener tus documentos en orden:
- Hoja de Inscripción — Conserva la hoja rosa del IMSS
- Conserva las constancias laborales con datos del patrón
- Ten siempre la constancia de estudios de hijos mayores a 16 años y menores de 25 años
- Ten a la mano tu acta de matrimonio, de concubinato y actas de nacimiento de tus hijos
- Conserva el estado de cuenta de tu AFORE
- Un archivo de documentos actualizados de tu historia laboral es muy importante para futuras reclamaciones
% de trámites atendidos
% de correcciones realizadas por Pensionate Más, en apoyo a nuestros clientes.
Problemas comunes al momento de solicitar tu pensión
Muchas personas acuden al IMSS a solicitar su pensión creyendo que tienen muchas semanas cotizadas, y resulta que tienen menos de las que deberían ser, o bien, el IMSS no les reconoce semanas cotizadas por razones de su registro incorrecto en la modalidad de Ley. Es por ello que conservar el histórico de documentos de índole laboral por las personas, es de las acciones más precavidas que deben de realizarse.
Sin lugar a duda, este problema es de lo más común. Cuando ingresas a laborar, se cometen errores al momento de registrarte ante el IMSS, o bien, has hecho cambios en tu personalidad jurídica, que han afectado tu nombre, tu rfc, tu curp, tu acta de nacimiento, tu número de seguridad social, etc., así entonces, es necesario que conserves el historial de esos cambios, para promover las correcciones, o la unificación de registros ante el IMSS y no pierdas historial de gran valor al momento de pensionarte.
Muchas personas han cotizado al IMSS antes del 1º de julio de 1997 y posteriormente se dieron de baja y ahora cotizan ante el ISSSTE. Si es tu caso, también tienes derecho a elegir pensionarte bajo el esquema que más te conviene de Cesantía en edad avanzada, Vejez e Invalidez de la Ley del Seguro Social. Para ello, es necesario que nos consultes para revisar tu información e implementar una estrategia en un proyecto que te permita obtener los beneficios de la Ley del Seguro Social.